CIRUGIA ESTETICA | Cirugía Plástica | cirugía de rejuvenecimiento | Marbella Málaga

La belleza, ¿un concepto cultural o una verdad universal?

La belleza es un concepto que se refleja en casi todos los aspectos de la vida moderna, en todas las culturas y sociedades. La representación que cada uno tiene de la belleza define la forma de concebir el arte, la música y la naturaleza y, a decir verdad, es parte de una poderosa fuerza que define las relaciones humanas y crea una atracción o nos separa.

Pero, ¿podemos definir la belleza? ¿Podemos medirla? ¿Podemos entenderla? Y, lo más importante, ¿podemos recrearla?

Cuando miramos más allá de la pura y deslumbrante apariencia de la belleza, afloran patrones de forma y simetría, patrones que son universales, no sólo un mero concepto cultural. Encontramos los mismos patrones repetidos en un sinfín de variaciones en la mayoría de las cosas; el ser humano, pese al trasfondo cultural, considera bella, por ejemplo, la perfecta espiral del nautilo o el extraordinario movimiento del ala del colibrí, dibujándose ambos con la proporción matemática del número áureo.

Nuestra filosofía en Ocean Clinic es comprender esos patrones que están más allá de toda belleza, con arte y ciencia; razón por la que nuestro eslogan es “Más allá de la belleza”.

La cirugía plástica y estética es una simbiosis de ciencia y arte: arte, cuando se ven, crean y combinan estos patrones para alcanzar la belleza, y ciencia, cuando se realiza dentro del campo de la medicina con gran talento, máxima seguridad y mínimo malestar para nuestros pacientes.

Después de muchos años, aún considero la cirugía una de las profesiones más apasionantes y bellas que existen. Les invito a descubrir algunos encantos de este mundo en las siguientes páginas.

Galería de fotos antes y después Ocean Clinic Marbella Málaga

Prensa y televisión sobre Cirugía Estética en Ocean Clinic

Oceanpedia un resumen de la información, galería de fotos, preguntas y videos acerca de la cirugía plástica estética.

Dr. Kai O. Kaye perfil

cirugia estetica marbella málaga Ocean Clinic recibe el premio ONE2ONE 2013 por su excelente trabajo en el ámbito del turismo médico.